Pinterest: así son las nuevas novedades que te enamorarán

Cada vez son más los usuarios que se apuntan a la red social de Pinterest. Y es que en los últimos meses está llevando una campaña de modernización que está gustando mucho. Hoy te vamos a presentar algunas novedades que te enamorarán. Y es que, es una red muy vistosa, y que además te permite ganarte unos euros extra si haces las cosas bien. Así es la nueva versión de Pinterest que no dejará indiferente a nadie.

Aunque todo el mundo habla de redes como Instagram, Tik Tok o Facebook, Pinterest tiene su gran público. Ahora mismo cuenta con 442 millones de usuarios activos al mes que tiene la plataforma. Se ha incrementado un 30% más en los últimos seis meses con motivo de la pandemia de coronavirus. Y es que es una red que cuando la conoces te enamora, y lo mismo  te puede pasar con sus nuevas funciones.







Qué es Pinterest

Qué es Pinterest

Seguro que si te preguntamos por redes sociales las primeras que te vienen a la cabeza son Instagram, Facebook, Twitter e incluso ahora TikTok. Sin embargo, hay un nicho de mercado para consumidores de redes que nos dirán que Pinterest. Una red que nació hace años, y que después de varias reinvenciones parece que ha encontrado su camino. Sobre todo para algunos usuarios que ya saben cómo ganar dinero con esta red social.

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, «repinchar» imágenes para sus propias colecciones. La misión de Pinterest es «conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes».