Realities de parejas y sexo que triunfan en Netflix

Nos hemos acostumbrado a usar Netflix para casi todo. Aquí descubrimos las mejores series, las mejores películas y, por qué no, también algunos de los mejores realities. Desde que pasamos más tiempo en casa, lo cierto es que nos hemos intentado reinventar e indagar para ver todo lo que la plataforma nos puede ofrecer. Los programas de parejas y sexo se han situado en lo más buscado.

Algunos de los que podemos encontrar tratan directamente sobre las relaciones entre los más jóvenes y qué estarían dispuestos a hacer esto por dinero. ¿Sacrificarían una noche de amor por que el grupo no perdiera su premio? También podemos descubrir la forma y estilo de vida de familias al otro lado del mundo, como los de la familia de Utah que viven en prácticamente una comunidad creada por ellos mismos.

Si no sabes qué ver cuando llegue el frío, descubre los realities de parejas y sexo que triunfan en Netflix.

«Jugando con fuego», uno de los mejores realities de Netflix de parejas y sexo

jugando fuego netflix sexo

«Jugando con fuego» ha sido uno de los realities de Netflix más vistos de los últimos tiempos. El juego consiste en introducir en una casa, muy al estilo de «La isla de las tentaciones» a un grupo de jóvenes y esperar a ver qué pasa. Sin embargo, las normas son claras y las relaciones de pareja o incluso el sexo no entran en los planes del programa.

Todos empiezan con un premio en común. Si caen en la tentación y se besan o mantienen relaciones con otra de las personas de la casa, a ese premio se le va restando dinero. Hay que tener cuidado, pues el contador podría llegar a cero. Todo esto lo controla una especie de robot que está en continuo funcionamiento y siempre está pendiente de todo lo que sucede tanto en la casa como en sus alrededores.

Cargado de pruebas, de situaciones sensuales y, por supuesto, de parejas, lo cierto es que no todo son capaces de escapar a la tentación y terminan cambiando una noche de amor por unos euros que en realidad pertenecen al conjunto del grupo. De aquí hemos visto incluso salir relaciones duraderas. En ocasiones, nos puede recordar a programas de España muy queridos, como «Gran Hermano». Por eso, el que esté traducido o el verlo incluso en inglés no es ningún impedimento para disfrutar de él al máximo.

Tres esposas un marido, otra forma de entender el amor

tres esposas un marido

El de «Tengo tres esposas» es otro de esos realities de Netflix que mezclan amor, parejas y sexo que no nos podemos perder. Se trata de una gran oportunidad para conocer el estilo y la forma de vida de personas que se encuentran a miles de kilómetros de nosotros. De este modo, podremos conocer qué les preocupa, su día a día y cómo han conseguido tener todo aquello de los que hoy disfrutan.

En este caso, se centran en una familia de Utah que llama la atención por romper con todas las normas establecidas. Existe un hombre, el marido de otras tres mujeres. Y, además, también hay diecisiete hijos de por medio. Pero no solo eso, en este reality, un equipo completo de cineastas se dedica a grabar, durante un año completo, cómo es la rutina de unas cuantas familias polígamas en Rockland Ranch, una comunidad formada por mormones fundamentalistas en el estado de Utah, Estados Unidos.

Como podemos imaginar, nada es lo que parece detrás de todas estas familias. Aunque son cosas que nosotros quizá ni nos podemos imaginar, siempre es bueno tener la oportunidad de viajar y conocer nuevas costumbres, aunque sea tan solo a través de Netflix. Si estás interesado en conocer un estilo de vida diferente y romper con lo establecido, ahora puedes hacerlo rompiendo cadenas a través de una pantalla. Ya te avisamos de que es altamente adictivo.

«El amor es ciego», Netflix, sexo y amor sin apenas verlo

amor ciego netflix sexo

Si hay algo que les gusta a los productores de Netflix es el poder jugar con experimentos sociales. No hay nada que nos una más a todos que el sexo o la pareja, y esto es en lo que se centra este programa, donde los presentadores Nick y Vanessa se centran en investigar a un conjunto de hombres y mujeres que buscan el amor y se terminan comprometiendo. Eso sí, antes de conocerse en persona.

¿Se puede encontrar el amor sin haberse conocido en persona? ¿Es cierto que el amor es ciego? Todas estas incógnitas son a las que se intenta dar respuesta a través de este experimento social que resulta de lo más interesante. En un mundo en el que cada vez está más extendido eso del sexo sin compromiso o el pasar la noche con una persona a la que no vas a volver a ver, lo cierto es que resulta increíble ver cómo un conjunto de personas se atreve a casarse con un desconocido.

¿Serías capaz de hacerlo? Otra de las cosas que se buscan a través de este reality es la respuesta del espectador. Se desea que la audiencia piense sobre su futuro, sobre su estilo de vida y puede ser de una gran ayuda para aquellas personas que entienden las relaciones de una forma quizá demasiado encorsetada.

«De vuelta con mi ex», una oda a segundas oportunidades

de vuelta con mi ex

¿Te animarías a reencontrarte con tu ex pareja después de haberlo dejado? En otra suerte de experimento social, Netflix ha creado otro reality relacionado con el mundo de las parejas, el sexo y el amor, en el que nada menos que cuatro parejas que llevan años sin verse se vuelven a encontrar en un ambiente completamente desconocido.

Estas cuatro personas, que a día de hoy están solteras, tendrán la oportunidad, y la audiencia podrá disfrutar de ello, de poder volver a enamorarse de las parejas que un día tuvieron y con las que parece que aún quedan asuntos pendientes. ¿Podrán hacerlo?

Aquí, una de las preguntas más interesantes que aparecen, es la de ¿es mejor comenzar de nuevo o mejor no remover el pasado más de la cuenta? Un debate interesante que viviremos de forma intensa y real gracias a aquellos que se han atrevido a comprobarlo.