Carrefour: ofertas flipantes en alimentos típicos de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que aún tienes algunas compras de última hora pendientes, sobre todo en lo que se refiere a alimentación. Seguro que ya tienes en mente los menús que se van a disfrutar en casa y solo queda el último paso de comprar los ingredientes. En Carrefour durante estos días podemos encontrar un montón de ofertas en alimentos típicos de Navidad, en muchos casos con promociones tipo 3×2, o 2ª unidad al 50%.

Algo que nos viene muy bien porque después de la cena de Nochebuena llega la comida de Navidad, en algunos sitios se celebra San Esteban, después está la Nochevieja, Reyes… Toda una secuencia de festividades que según nuestra tradición transcurren la mayor parte del tiempo en torno a una mesa. Y como nos encanta celebrar con buenos alimentos, lo mejor es aprovechar ofertas y proveerse de todo lo necesario por precios más económicos. Aquí te dejamos una selección de las ofertas más navideñas que podemos encontrar en el supermercado francés.

TURRÓN DE ALICANTE EL LOBO

Aunque hoy día la sección de turrones está repleta de variedades infinitas, no podemos olvidarnos de los clásicos: el turrón duro, o de Alicante, y el turrón blando, o de Jijona. Su origen no está claro. Podría encontrarse en el siglo XI en la península arábiga donde tomaban un dulce llamado turun. Otra teoría más reciente habla de un concurso celebrado en la época de Felipe IV para encontrar un alimento que aguantase largos periodos sin deteriorarse y en el que participó un repostero de apellido Turrons. Anécdotas aparte, el turrón es algo tan nuestro que somos el único país donde se consume por tradición cada Navidad. Ahora en Carrefour está de oferta el turrón de Alicante El Lobo, el duro de toda la vida, con sus buenas almendras crujientes y deliciosas. El precio de cada tableta de 250 gr es de 4,75% y si te llevas dos, la segunda unidad te sale por el 70% de su precio.

el-lobo-carrefour