sábado, 24 julio 2021 05:29

Carrefour: ofertas flipantes en alimentos típicos de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que aún tienes algunas compras de última hora pendientes, sobre todo en lo que se refiere a alimentación. Seguro que ya tienes en mente los menús que se van a disfrutar en casa y solo queda el último paso de comprar los ingredientes. En Carrefour durante estos días podemos encontrar un montón de ofertas en alimentos típicos de Navidad, en muchos casos con promociones tipo 3×2, o 2ª unidad al 50%.

Algo que nos viene muy bien porque después de la cena de Nochebuena llega la comida de Navidad, en algunos sitios se celebra San Esteban, después está la Nochevieja, Reyes… Toda una secuencia de festividades que según nuestra tradición transcurren la mayor parte del tiempo en torno a una mesa. Y como nos encanta celebrar con buenos alimentos, lo mejor es aprovechar ofertas y proveerse de todo lo necesario por precios más económicos. Aquí te dejamos una selección de las ofertas más navideñas que podemos encontrar en el supermercado francés.

COQUINAS FRESCAS

Las coquinas son un molusco que nos recuerda mucho al verano, pero son un manjar que regresa con fuerza en Navidad. Por su textura, su calidad y su sabor, las coquinas se utilizan con frecuencia en los mejores restaurantes, porque además ofrecen un gran abanico de posibilidades en la cocina y encima aportan muchos beneficios para la salud. Son perfectas para un entrante en cualquier comida especial y no suele haber comensal que se resistan. Ahora en Carrefour encontramos la malla de 500 g de coquinas frescas por 8,50 €. A la segunda unidad se le descuenta un 70%.

coquinas-carrefour