sábado, 24 julio 2021 06:41

Carrefour: ofertas flipantes en alimentos típicos de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que aún tienes algunas compras de última hora pendientes, sobre todo en lo que se refiere a alimentación. Seguro que ya tienes en mente los menús que se van a disfrutar en casa y solo queda el último paso de comprar los ingredientes. En Carrefour durante estos días podemos encontrar un montón de ofertas en alimentos típicos de Navidad, en muchos casos con promociones tipo 3×2, o 2ª unidad al 50%.

Algo que nos viene muy bien porque después de la cena de Nochebuena llega la comida de Navidad, en algunos sitios se celebra San Esteban, después está la Nochevieja, Reyes… Toda una secuencia de festividades que según nuestra tradición transcurren la mayor parte del tiempo en torno a una mesa. Y como nos encanta celebrar con buenos alimentos, lo mejor es aprovechar ofertas y proveerse de todo lo necesario por precios más económicos. Aquí te dejamos una selección de las ofertas más navideñas que podemos encontrar en el supermercado francés.

RON RESERVA

Si en Navidad nos gusta comer, también nos encanta regar nuestras veladas con buenas bebidas. Ahora en Carrefour tiene este excelente Ron Dos Maderas, elaborado con una mezcla de dos rones uno de Guayana y otro de Barbados, gracias a lo cual ha conseguido una gran fama a nivel mundial por su gran calidad y sabor. Una sugerencia para tomar este espirituoso añejo es el Little Williams: 6/10 partes de zumo de piña, 1/10 de zumo de lima, 1/10 de licor de naranja, 2/10 de ron y media cucharadita de azúcar. La botella de 0,7l cuesta 24,90€.

ron-carrefour