Samsung Galaxy M11: el móvil con batería ‘infinita’ que vale 139 euros

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la mayoría de las personas están tratando de encontrar el regalo perfecto para cada uno de los miembros de la familia. Además, con las restricciones a la movilidad, este año se hace más difícil si cabe encontrar ese regalo especial con el que sorprender a nuestros seres queridos. Pues bien, nosotros tenemos una pista, y se llama Samsung Galaxy M11.

La tecnología siempre es una buena apuesta para estas fechas. De hecho, casi todos los departamentos de tecnología – videojuegos, telefonía, ordenadores, etc – aumentan su personal en estas fechas conscientes de que tendrán que hacer frente a una gran demanda. Pero además, dentro de la tecnología, el apartado de telefonía es uno de los más solicitados. Muchas personas, esperan a estas fechas para hacerse con un nuevo terminal, y las compañías de hecho, a veces hacen sus lanzamientos en torno a estas fechas.

Esto es lo que sucede con Samsung, que lanzó su Samsung Galaxy M11 hace apenas un mes y que pretende convertirse en uno de los bestsellers de la Navidad, gracias a una de sus particularidades. Y es que este móvil está diseñado con una batería capaz de aguantar varios días sin necesidad de recarga.

Así es, el Samsung Galaxy M11 es un móvil con una batería enorme de 5000 mAh, procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz y memoria RAM de 3GB. Es un teléfono ideal para esas personas que le dan un uso medio o moderado a su terminal y por ello no quieren gastarse mucho dinero.

El Samsung Galaxy M11 ronda los 200 euros, sin embargo está rebajado en este momento en Amazon, y lo puedes conseguir por 139 euros. Tiene dos cámaras: una principal de 13 megapíxeles y otra para selfies de 8. Además, también tiene un almacenamiento de 32GB que aunque no es muy amplio, lo puedes arreglar con una tarjeta microSD que te permita guardar mas fotos o videos. Si te das prisa, lo tendrás en tu casa antes de Nochebuena.