El aborto de la Infanta Elena y otros secretos desvelados que no recuerdas

A lo largo de los años se han ido desvelando diferentes secretos acerca de algunos de los integrantes de la Casa Real, algunos de ellos muy desconocidos para muchos como el del aborto que tuvo la Infanta Elena.

En esta ocasión vamos a repasar algunos secretos desvelados de miembros de la realeza española que no recuerdas, y que, de esta forma, podrás rememorar.

EL ABORTO DE LA INFANTA ELENA

EL ABORTO DE LA INFANTA ELENA

La vida sentimental de la Infanta Elena nunca ha sido sencilla. Su matrimonio con Jaime de Marichalar no fue bien desde el comienzo y, a los pocos años de que naciesen sus hijos Froilán y Victoria Federica ya pensaba en su divorcio.

Sin embargo, el ictus que sufrió el aristócrata en diciembre de 2001 cambió sus planes. Para guardar las apariencias se fue a Nueva York mientras Marichalar se trataba de este problema. Al regresar a España, la hermana de Felipe VI estaba embarazada del que hubiera sido su tercer hijo, pero perdió al bebé.

Años más tarde, en noviembre de 2009, se comunicó el «cese de la convivencia» entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar; y su divorcio se confirmó en febrero de 2010. Este fue el primer y único (hasta el momento) divorcio de la Casa Real española en su historia.