Los secretos del algoritmo de Youtube para ganar visitas y suscriptores

Youtube se ha convertido en una fuente de ingresos y de popularidad. Por ello, son muchos los famosos y famosas youtubers que buscan trucos y secretos para tener un mayor número de visitas y de suscriptores. Ya sabemos que mucho tiene que ver con lo atractivo y llamativo que sean los vídeos. Sin embargo, en las redes sociales también influye un factor que en los últimos años no deja de hablarse: el algoritmo.

Es decir, esas variables y técnicas que manejan las redes sociales para situar un vídeo por delante de otro en la búsqueda. El famoso posicionamiento SEO de los buscadores y que ahora también ha llegado de lleno a Youtube. Nosotros te vamos a contar cómo funciona este algoritmo para que puedas ganar visitas y suscriptores.







Youtube

Youtube

Como bien sabes, la plataforma de vídeos Youtube vive una segunda juventud. Al principio nació con mucha fuerza, luego con la llegada de otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram su uso cayó un poco. Sin embargo, en los últimos años ha renacido de sus cenizas y se ha convertido en algo más que una red social.

Y es que ahora Youtube no solo sirve para ver vídeos de gatitos, la plataforma se ha convertido en la mejor forma de ganar dinero extra, de generar más ingresos para tu marca o incluso para tener más prestigio entre tus seguidores. Para ello se han creado canales y el objetivo es tener más visitas y suscriptores.