viernes, 23 abril 2021 09:17

Apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo

el corte ingles

El auge del teletrabajo debido a la pandemia por la COVID-19 nos ha dejado también algunas cosas buenas. Una de ellas es también el auge de las nuevas tecnologías. Gracias a ellas, también podremos hacer uso de diferentes apps que nos ayuden a concentrarnos y a trabajar mejor desde casa. Y es que no es lo mismo estar en nuestro hogar que en la oficina.

Por eso, cualquier ayuda nos parece poca a la hora de ser mucho más productivos. Contando con que ya todo lo hacemos desde nuestro móvil o desde nuestro portátil, no han dudado en ponerse manos a la obra para que el tiempo que estemos trabajando lo hagamos estando lo más centrados posible.

Si necesitas una ayuda extra, descubre las mejores apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo.

Flipd, para evitar distracciones innecesarias

flipd

Otra de las mejores apps pensadas para las personas que se distraen de forma sencilla, sobre todo con el teletrabajo, es Flipd. Se trata de una herramienta que se usa de forma muy fácil y que gustará a todo aquel que la pruebe y que, sobre todo, sepa que la necesita.

A través de la misma, tendrás la oportunidad de bloquear las aplicaciones y webs que desees durante el tiempo que necesites. Esto te dará la oportunidad de estar completamente concentrado y, por supuesto, de evitar cualquier tentación que pueda aparecer a lo largo de la jornada laboral.

Además, también cuenta con diversas funciones de motivación. Es decir, de este modo, podremos sacar tiempo y una concentración extra que nos servirá de gran ayuda a la hora de terminar todo en el tiempo que tengamos establecido. Sin duda, se convertirá en una de las grandes aliadas para los más despistados de la teleoficina.