martes, 2 marzo 2021 07:12

Apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo

el corte ingles

El auge del teletrabajo debido a la pandemia por la COVID-19 nos ha dejado también algunas cosas buenas. Una de ellas es también el auge de las nuevas tecnologías. Gracias a ellas, también podremos hacer uso de diferentes apps que nos ayuden a concentrarnos y a trabajar mejor desde casa. Y es que no es lo mismo estar en nuestro hogar que en la oficina.

Por eso, cualquier ayuda nos parece poca a la hora de ser mucho más productivos. Contando con que ya todo lo hacemos desde nuestro móvil o desde nuestro portátil, no han dudado en ponerse manos a la obra para que el tiempo que estemos trabajando lo hagamos estando lo más centrados posible.

Si necesitas una ayuda extra, descubre las mejores apps para concentrarte y rendir más en tu teletrabajo.

Organiza equipos desde casa con Trello

trello

Trello es una de esas apps a las que hay que pillarles el truco. Sin embargo, una vez que lo hagas, el teletrabajo te resultará mucho más sencillo de sobrellevar. Su interfaz la podemos calificar como algo peculiar, pero no es nada para todo lo que podremos hacer con ella.

Hablamos de una de las mejores aplicaciones para organizar nuestros proyectos. Sobre todo, está pensada para esos que tenemos que organizar más a largo plazo. Para empezar, tenemos que crear un tablón por cada uno de los proyectos que tengamos en nuestro día a día.

Más tarde, dentro del mismo, crearemos una serie de tarjetas para indicar las diferentes tareas que tenemos que llevar a cabo. Sirve, sobre todo, para organizar a equipos grandes que no estén en ese momento en el mismo lugar.