Hablemos de pirateos: esto es lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram

Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.

En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.







Cuánto cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram

Cuánto cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram

Seguro que en más de una ocasión te has hecho esta pregunta. ¿Cuánto puede costar piratear una dirección de email? ¿y hacerse con las claves de una cuenta de Facebook? Sabemos que es ilegal, pero en los tiempos que corren, son muchas las personas que se han hecho también estas preguntas.

Y es que son muchos los servicios que se ofrecen en la red para piratear cuentas. Estos servicios los ofrecen ciberdelincuentes en la denominada «Dark Web» y realizando una búsqueda por foros, subforos y páginas de esa Internet oscura se puede encontrar el precio que se ha de pagar por cada una de estas acciones. ¿Quieres saber cuánto?