jueves, 4 marzo 2021 07:26

Hablemos de pirateos: esto es lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram

Dicen que en la vida todo tiene un precio y en este caso piratear una cuenta de Facebook o Instagram también lo tiene. Y es que los piratas, o hackers, saben hacer muy bien su labor, y no te puedes hacer idea de la cantidad de personas que pagan por lograr las claves para entrar en una cuenta de Facebook o Instagram. Por supuesto que no es legal, pero es muy difícil de controlar todo este mercado.

En las redes sociales hay muchos vídeos donde nos muestran lo fácil que es piratear una cuenta de red social. Sin embargo, no es tan fácil, solo los piratas saben hacerlo y esas cosas tiene un precio. Hablamos de pirateos, y te vamos a decir lo que cuesta piratear una cuenta de Facebook o Instagram en los tiempos que corren.







Trabajo de investigación

Trabajo de investigación

Para llegara a estas conclusiones, se ha tenido que hacer un arduo trabajo de investigación. Lo han realizado los responsables de la web Privacy Affairs, que pertenece a la empresa de ciberseguridad NordVPN. Ellos han hecho público lo que hay que pagar para contratar a «profesionales» que realicen estas acciones poco legales. ¿Estarías dispuesto a hacerlo?

Pues toma nota porque te vamos a decir cuánto cuesta piratear una red social. Es cierto que muchas parejas, o incluso empresas desean tener las claves para poder cotillear todos los detalles. Una acción que ya te decimos que no es legal, pero que cada vez está más presente en nuestra sociedad.