Dieta de la uva: así puedes perder kilos a montones

Tras las Navidades son muchas personas las que deciden afrontar el mes de enero comenzando algún tipo de dieta para tratar así de perder los kilos de más ganados por los excesos de las cenas de esta época del año. Entre la infinidad de dietas disponibles se encuentra la dieta de la uva.

Esta dieta es desconocida para muchas personas, pero permite perder una gran cantidad de kilos si se realiza de la manera correcta. Te contamos cómo funciona la dieta de la uva y todo lo que debes saber sobre ella.

¿QUÉ ES LA DIETA DE LA UVA?

¿QUÉ ES LA DIETA DE LA UVA?

La dieta de la uva está basada en el consumo de este fruto de la vid en exclusiva, como se puede deducir por su nombre. Su alto poder depurativo y antioxidante se convierte en una gran opción para perder peso de una forma rápida.

De hecho, esta dieta promete la pérdida de kilos al controlar y revertir la retención de líquidos, además de proteger el hígado y la función cardiovascular. Esto lo consigue gracias a que suponen un gran aporte de potasio para el organismo.

Se trata de un plan alimenticio que se puede llevar a cabo en cualquier momento del año, con las ventajas que tiene el reducir peso con solo una gruta. Su contenido elevado en agua, enzimas, vitaminas y sustancia antioxidante, y en especial en la variedad negra, lo convierte en un fruto ideal para la pérdida de peso.