Fallos de Windows 10 molestos que tienen solución

La relación que mantenemos con el sistema operativo de nuestros ordenadores es una relación amor-odio. En ocasiones le adoramos, en otras le queremos matar. Sobre todo cuando de repente nos da unos fallos molestos que nos impiden realizar correctamente nuestro trabajo. Ahora bien, si manejas Windows 10 y estás harto de que ocurran fallos, tranquilo, porque te vamos a demostrar que pueden tener solución.

Hace años los sistemas operativos fallaban mucho más que ahora. Eran continuas las actualizaciones que había que sacar porque algo no iba bien. Windows es uno de los ejemplos más claros. Afortunadamente esto ha ido a mejor, aunque todavía quedan algunos resquicios. Si estás harto de los fallos que te da Windows 10, tranquilo porque algunos tienen solución, y nosotros te la vamos a dar.

7
Las actualizaciones de Windows 10

Cada vez que vemos que Windows 10 tiene una actualización para nosotros, nos ponemos a temblar. Es un regalado envenenado. En primer lugar porque es un proceso muy lento. Incluso aunque tengas un SSD, el proceso se suele demorar más de 10 minutos con facilidad. Y siempre se tiene que actualizar cuando menos tiempos tenemos.  De momento nuestra solución es que uses estos trucos para acelerar tu sistema operativo.

Y encima, la instalación del sistema operativo es muy lenta. No es posible instalar actualizaciones sin reiniciar varias veces porque han de sustituirse archivos en uso, como los DLL. Por ejemplo, esto no ocurre en Linux que permite reemplazarlos en tiempo real sin reiniciar, lo que alarga aún más el proceso de instalación. Por eso, son muchos los usuarios que se quejan. Ya has visto la relación amor-odio, y es que Windows tiene muchos problemas, pero sigue siendo el sistema operativo más usado.

Siguiente