La Feria Internacional del Disco vuelve a Madrid tras suspenderse las dos últimas ediciones

La XVII Feria Internacional del Disco de Madrid ha vuelto a abrir sus puertas este fin de semana en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles, después de que se suspendieran las dos últimas ediciones.

En declaraciones, Juan Carlos Vilella, director de la Feria Internacional del Disco, ha señalado que este evento se ha convertido en un lugar donde se puede comprar un material que «dificilmente» se puede encontrar en las tiendas, siendo este su reclamo de cara al consumidor, además de las debidas precauciones sanitarias.

Este año la Feria Internacional tuvo que ser suspendida en sus ediciones de mayo y septiembre y tras diversas reuniones, se logró cerrar estas fechas de diciembre, garantizando «siempre» las medidas sanitarias.

«Hemos ampliado el recinto para estar mucho más amplios, la mascarilla es obligatoria, la entrada y salida se realizan por diferentes puertas, hay gel hidroalcoholico en todas las puertas y expositores, ventilación y un registro de entrada obligatorio para que si hubiera un caso se pudiera hacer un rastreo», ha señalado el director.

Además, estas medidas ya se aplicaron en las ediciones que han tenido lugar este año en Bilbao y Barcelona y ambas se han celebrado con total «normalidad», ciudades en las que además acude «tres veces más de público» y que han servido de «experiencia» para realizar esta feria en la capital.

La edición de este año en Madrid contará con expositores como Bionic Records, (Reino Unido), Bruno (Francia), Vinylmania Venezuela) Revolver Records, Fauni Gena, Discos Redondos (Barcelona), Acetato , Vpr records, Valmusik, Top Música (Valencia), Manu Records, Alfonrock78, Bangladesh, Globo Records, Doctor Vinylove. La Esquina (Madrid), Runaway Records, Deja-Vu (Mallorca) o I Love You Records (Ciudad Real).

Los horarios para poder visitar la XVII Feria Internacional del Disco de Madrid serán sábado de 10 a 21 y domingo de 11 a 20 horas y el precio de la entrada diaria es de 3 euros.