Salazar afirma que Ciudadanos afronta el 2021 «unido y consolidado»

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha asistido este sábado por videoconferencia a la reunión del último Consejo General del año y ha incidido en que es «un partido que ha hecho los deberes y que afronta 2021 unido y consolidado».

Así, ha indicado que cuentan con un partido «preparado y con cero deudas» con las entidades bancarias, al tiempo que ha añadido que es importante que si pretenden gestionar las cuentas públicas sepan gestionar las suyas propias.

«Estamos preparados para afrontar este 2021 y estamos seguros que nos espera un año muy positivo a nivel de partido», ha insistido Salazar, que ha participado en la reunión junto a los extremeños Ignacio Gragera, María José Calderón, Antonio Ibarra y Patricia Meana.

Ignacio Gragera ha afianzado las declaraciones de Salazar y ha asegurado que Ciudadanos «es un partido fuerte, con un enorme equipo humano, ilusionado, activo y con una salud financiera envidiable».

Por otro lado, Salazar ha destacado el gran trabajo que ha desarrollado Ciudadanos en la oposición siendo «responsables y útiles» a la sociedad y consiguiendo que no se suban los impuestos o que no haya recortes en Educación Especial y Concertada a la hora de negociar tanto los presupuestos autonómicos como los generales.

En este sentido, el coordinador de la formación naranja ha puesto en valor las aportaciones que la formación liberal ha hecho a los decretos que ha aprobado el Ejecutivo autonómico durante la pandemia como ayudas a los autónomos y pymes, desgravación por cuidado de menores, y ayudas a hostelería y turismo, indica Cs en una nota de prensa.

Por otro lado, ha pedido que, ante la «incertidumbre» que genera el Gobierno de Pedro Sánchez en cuanto a las medidas sanitarias para estas navidades los ciudadanos españoles y extremeños deben actuar con «extrema responsabilidad».