sábado, 16 enero 2021 03:28

Localizan en el puerto de Laxe el cuerpo del vecino de Baio desaparecido

El cuerpo sin vida del vecino de Baio –Zas (A Coruña)– desaparecido hace nueve días de su hogar ha sido recuperado del mar este domingo en el puerto de la localidad coruñesa de Laxe, según han confirmado  fuentes próximas al caso.

El cadáver de Manuel Rodríguez, cuya desaparición fue denunciada el pasado jueves 10 de diciembre por sus familiares, se encontraba en el interior de su vehículo, que fue localizado en el mediodía de este domingo en el puerto de Laxe.

Una vez fuera del agua, el cuerpo fue identificado por dos familiares de Manuel Rodríguez, de 54 años y que había sido visto por última vez el 10 de diciembre a las 06,30 horas, cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo.

A lo largo de los últimos diez días, especialmente el pasado fin de semana, un amplio dispositivo en el que llegaron a emplearse más de 50 personas y medios aéreos y terrestres trataron de dar con el paradero del desaparecido.

Las pesquisas se centraron desde un primer momento en el vehículo de Manuel Rodríguez, donde finalmente fue encontrado su cadáver este domingo.