No aprende: las veces que Victoria Federica se ha saltado las recomendaciones de Sanidad

La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha hecho caso omiso en reiteradas ocasiones de las recomendaciones que Sanidad ha dado con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus.

A pesar de las normas y las sugerencias para evitar la expansión del Covid-19, la hermana de Froilán no ha dudado a la hora de continuar con sus hábitos habituales. Te contamos las veces que Victoria Federica se ha saltado las recomendaciones sanitarias.

VICTORIA FEDERICA SE SALTÓ LA CUARENTENA PARA IRSE A JAÉN

VICTORIA FEDERICA SE SALTÓ LA CUARENTENA PARA IRSE A JAÉN

En el pasado mes de de abril, cuando toda España llevaba un mes confinada en sus casas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió saltarse la cuarentena.

La joven optó por abandonar Madrid para hacer las maletas en compañía de su pareja, el DJ Jorge Bárcenas y poner rumbo a Villacarrillo, en Jaén. La polémica surgió cuando se pudo ver una imagen de los jóvenes realizando una compra en el supermercado, cuando en teoría no debería haber abandonado la capital de España.

De igual forma, tampoco hizo caso de las recomendaciones sanitarias relacionadas con las compras en los supermercados. Estas indicaban que las compras se realizasen de manera individual y en ese momento se encontraba acompañada.