Xiaomi Redmi 9 Power: el móvil de la «superbatería» a 122 euros

Nos acercamos a las dos últimas semanas de 2020 y en el camino también está la Navidad, momentos importantes para cientos de fabricantes que desean quemar los últimos cartuchos. En este sentido, uno de los grandes protagonistas del mes es un móvil barato de Xiaomi, un equipo que lleva por nombre Xiaomi Redmi 9 Power y por las voces que se escuchan dará mucho que hablar.

Es un terminal que es considerado como el hermano final del Redmi 9, puesto que sus características son muy parecidas en cuanto a la gama y funcionalidad, aunque existe un notable cambio en el diseño y en un aspecto trascendental para la marca: su batería. La potencialidad que puede plasmar este equipo ronda los 6.000 mAh, un elemento sumamente competitivo en todos aquellos móviles de gama media.

Xiaomi Redmi 9 Power: Un móvil colorido

Redmi 9 Power may launch in India on December 15 - GSMArena.com news

Con la llegada del nuevo Xiaomi Redmi 9 Power, se deja atrás la versión trasera que viene acompañada del módulo central y el halo circular, con lo cual se traspasa hacia una “ficha de domino” ubicado en una esquina y que da vida al nuevo terminal de Redmi. Es un detalle que permitirá dejar a un lado el lector de huellas del módulo hacia un lateral, conllevando a que se mantenga por fuera de la pantalla (situación cotidiana en móviles baratos y con pantalla IPS).

Uno de los aspectos que sin lugar a dudas no pasa desapercibido es el colorido, ya que el Redmi 9 Power sigue manteniendo una trasera vistosa y con un gran brillo que se apega al formato de los Redmi 9A y 9C. En virtud de ello, el nuevo móvil podrá obtenerse en los colores negro, azul, naranja y verde; así como también, vendrá con una estructura curvada hacia los lados y con una relevante marca que embellece en gran medida.