viernes, 15 enero 2021 12:29

Carrefour: productos para la cena de Nochebuena al 70%

La Navidad se nos viene encima, y aunque este año va a ser diferente a lo que estamos acostumbrados, no por ello vamos a dejar de disfrutar de varios buenos momentos alrededor de la mesa, cumpliendo, eso si, con las normas de seguridad. Seguramente ya tienes un menú planeado y puede que te falte hacer unas compras de última hora para ultimar detalles.

Carrefour lo tiene en cuenta y durante estos días ha lanzado un gran catálogo de productos para la cena de Nochebuena rebajados en un 70%. Una oportunidad excelente, también, para adelantarse a las siguientes comidas y cenas festivas como Nochevieja o Reyes. Es innegable, nos encanta celebrar con buena comida, por eso siempre es interesante aprovechar ofertas para que nuestra cartera no se resienta demasiado. A continuación recogemos una selección de algunos productos que podrás encontrar rebajados hasta final de mes.

ROSCOS DE VINO CARREFOUR

¿Eres más de polvorones, de mantecados o de roscos de vino? Son tres dulces típicos de Navidad y tradicionales de España que se caracterizan sobre todo por su textura, al menos eso es lo que suele sorprender a los extranjeros que los prueban. Los roscos de vino, si diferencian de los otros dos en que nunca llevan almendras, ya que según la receta clásica llevan harina, azúcar, vino, ralladura de limón, aguardiente, aceite de oliva y ajonjolí.

Son especialmente habituales en Castilla la Mancha y en Málaga, aunque hoy día es frecuente que se sirvan en todas las casas. En Carrefour puedes llevarte un paquete de 300 g por 2,10€. La segunda unidad sale al 70%, así que, si te gustan, puedes aprovechar para hacer acopio para todas las fiestas.

roscos carrefour