Instagram: La guía definitiva para cuidar tu privacidad y seguridad

Instagram es la red que más ha evolucionado en los últimos años. Es cierto que Tiktok le viene pisando los talones, pero de momento IG es la que se ha afianzado sobre todo entre los famosos y famosas. Ahora bien, no todo es oro lo que luce en esta red social. Y es que muchas veces estamos expuestos a riesgos. Por eso, te traemos la guía definitiva para cuidar tu privacidad y seguridad en esta red.

Las diferentes redes sociales siguen dando pasitos, (a veces corto) en esta materia. El objetivo es que Instagram se convierta en un lugar seguro y tranquilo donde se pueda navegar sin sobresaltos. Ya te hemos contado que hay muchas formas de que se metan en nuestras vidas, de tener nuestros datos e incluso de caer en una estafa. Sigue al pie de la letra esta guía, como en su día hiciste con la de Twitter, y no tendrás problemas.







Instagram es un lugar seguro

Instagram es un lugar seguro

Ojo, no lo decimos nosotros, lo dice la propia red social es su presentación. ¿Cómo garantizamos que Instagram sea un espacio seguro y tolerante? Pues con una serie de herramientas que tiene que tener en cuenta el usuario. Aunque como siempre te decimos al final, es el sentido común del usuario la mejor forma de protegerse.

En los últimos años., Instagram ha ido creando una serie de herramientas de seguridad para que puedas expresarte y explorar con confianza. No está mal, porque es una de las redes sociales que cuenta con un mayor número de seguidores y nunca sabes dónde puedes meter la pata.