martes, 19 enero 2021 19:25

9 opciones que Amazon te ofrece para entretener a los peques durante estas Navidades

-

A veces los pequeños de la casa se aburren con facilidad. Por eso, debemos estar preparados para que durante las Navidades esto no ocurra. Amazon siempre tiene las mejores ideas en forma de juegos y de opciones de lo más especiales, que te dejarán boquiabiertos.

Porque quizás, esta temporada tengan que seguir estando más tiempo en casa y dicho tiempo hay que aprovecharlo. Un rato de series divertidas no está más pero desde luego, los planes de Amazon nos parecen de lo más espectaculares. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

1
UNA ALFOMBRA PARA PODER PINTAR

lenbest 100 x100cm Agua Dibujo Pintura, Alfombra de Agua Doodle, 8 Plantilla de EVA, 5 Herramienta de Sello de Rodillo Especial, 3 Diferente Dolígrafos para Niño, 1 Libro de Pintura al Agua
lenbest 100 x100cm Agua Dibujo Pintura, Alfombra de Agua Doodle, 8 Plantilla de EVA, 5 Herramienta de Sello de Rodillo Especial, 3 Diferente Dolígrafos para Niño, 1 Libro de Pintura al Agua
  • 100x100cm Alfrombrilla Mágica Del Dibujo Del Agua - Agua dibujo pintura es un regalo para comprar la almohadilla mágica de graffiti de agua, desarrollar las aficiones pintura de los niños, ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 18 Piezas Accesorios Especiales - Dibujo agua niños con 8 Plantilla de EVA, 5 herramienta de sello de rodillo especial, 3 diferente bolígrafos para niño, 1 libro de pintura al agua y 1 bolígrafo.
  • Reutilizable y Protección del Medio Ambiente - Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. Respetuosa con el medio ambiente, nunca contaminará al bebé y su entorno.
  • Impermeable - La parte posterior de la alfombra mágica pizarra es material de nylon resistente al agua, no se preocupe por la humectación del suelo, estera mágica de la doodle tiene una variedad de patrones, tambiíen resistente al agua. no necesita pintura, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico, luego comienza a pintar cuatro colores(Rojo Azul Verde y Amarillo).
  • Regalos para muchos Niños - Los niños pueden hacer actividades en la naturaleza y en casa, desarrollar la realización artística, las manos en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación con padres o sus amigos.

Seguro que tú también tienes en casa algún que otro artista que toma como lienzo cuando superficie para plasmar su arte. Pues bien, ahora llega el momento de que lo haga en la alfombra, pero no en una cualquiera. Amazon tiene todo controlado para traernos esta gran opción.

Sí se trata de una especie de alfombra, donde los más peques podrán dibujar todo lo que quieran. Para ello, tienen que mojar las pinturas y ponerse manos a la obra. Pero no te preocupes porque es impermeable y no estropea el suelo de tu casa. Pintura mágica que se borra fácilmente y que los mantendrá entretenidos un buen rato. Aquí la tienes.

Atrás