Facebook Messenger: Cómo usar los fondos y efectos navideños

Estamos en Navidad, y aunque este año va a ser mucho más rara que las anteriores, no podemos perder las tradiciones. Y una de ellas es la de poner adornos navideños en casa. ¿Ya has puesto el famoso árbol en tu casa? ¿El Belén? Pues bien, en nuestras redes sociales también podemos dar ese mismo toque personal. En este caso te vamos a explicar cómo usar los fondos y efectos navideños en tu Facebook Messenger.

Toma nota porque vas a sorprender a todos tus amigos con este efecto que es muy divertido. Además, sirve para darle un toque más atractivo a tus redes sociales, y eso sabes que siempre pude suponer tener más seguidores. Esta Navidad, aunque no puedas brindar en directo con tus amigos, si lo vas a poder hacer a través de Internet. ¿Quieres saber cómo?







Facebook Messenger

Facebook Messenger

Ya sabes que Facebook Messenger es una herramienta de comunicación que en los últimos meses está sufriendo constantes cambios. Y todos para mejor. Permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.

Pues bien, ahora se ha amoldado a los nuevos tiempos y se ha apuntado a eso de poner fondos. Algo que es muy habitual en los servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, o incluso en las videollamadas de Zoom, y que ahora también puedes hacer con tus usuarios de Facebook. Y lo vamos a hacer con los típicos adornos navideños.