Mercadona: los bombones Delizze, el turrón más ‘codiciado’ y otros productos que no te debes perder

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles. A su amplia variedad de productos se debe sumar la gran relación calidad – precio de muchos de ellos, en especial en su marca blanca Hacendado, que permite disfrutar de artículos similares a los de marcas reconocidas por un coste muy inferior.

En la cadena valenciana se pueden encontrar diferentes productos como sus bombones Delizze, sus turrones o sus roscones de reyes. Te hablamos de aquellos que no te debes perder.

BOMBONES CON CORAZÓN DE ALMENDRA SENZZA

BOMBONES CORAZÓN DE ALMENDRA SENZZA

Mercadona ha hecho una clara apuesta por innovar esta Navidad, y lo ha hecho incorporando a su catálogo de productos diferentes dulces navideños. Entre sus novedades cabe destacar sus bombones con corazón de almendra Senzza.

Son unos bombones de chocolate negro que tienen un relleno de praliné de almendra con trocitos del fruto seco. Se trata de una caja de esta marca blanca que cuenta con 16 unidades y cuyo precio es de 3 euros.

Es un producto apto para celiacos ya que son bombones sin gluten. Su popularidad ha sido notable en su llegada a las tiendas y rápidamente se han convertido en todo un éxito de ventas. Estos bombones se suman así al enorme catálogo de dulces del supermercado dirigido por Juan Roig.