Amazon: 10 jamones ibéricos que merecen la pena comprar en su web estas navidades

¿Te apetece degustar un buen jamón ibérico? Seguro que conocemos la respuesta y es que, se trata de uno de los platos o tapas más demandados en nuestro país. Con ese sabor característico y acompañado de una suculenta bebida, es uno de los grandes placeres que ahora te acerca Amazon.

Porque, por si no lo sabías, también en Amazon tendrás una buena selección de este producto. Para que, aunque sean diferentes estas fiestas navideñas, por lo menos podamos disfrutar de algo bueno y que nos encanta. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti!

1
JAMÓN NAVIDUL CON JAMONERO Y CUCHILLO

Navidul Jamón de Cebo Ibérico, Jamonero y Cuchillo - 8.25 kg
  • El Jamón Ibérico de Cebo Navidul, elaborado con materia prima de gran calidad, cuenta con un proceso de larga curación superior a 24 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, olor, textura y sabor del jamón, proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad
  • Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen del Jamón Ibérico de Cebo Navidul una pieza extraordinaria
  • Jamonero y cuchillo de regalo
  • Ausencia de alérgenos
  • Mantener en un lugar fresco y seco

Como bien sabemos, el jamón Navidul es uno de los más solicitados en estas fechas y la verdad, durante el resto de lo meses. En este caso, Amazon también te lo acerca y además, no viene solo sino que está acompañado de un jamonero así como de su cuchillo.

Por lo que de este modo, podrás disfrutarlo como tiene que ser. Tiene un peso de 8,25 kilos y está elaborado mediante un proceso de alta calidad, en el que se supera la curación de 24 meses. Tanto su olor como su sabor son realmente exquisitos. ¿Lo quieres tener en tu mesa esta Navidad? Pues aquí te lo dejamos.

Atrás