lunes, 18 enero 2021 19:25

Lowi: estas son sus nuevas tarifas por Navidad

Se vienen impresionantes novedades en Lowi, esto con el fin de celebrar por todo lo alto su sexto aniversario en el mercado español. Es muy probable que más de uno no olvida la inmensa revolución que represento su llegada, constituyéndose como la primera compañía que permitía almacenar los gigas no consumidos para el siguiente mes. El cumpleaños de Lowi viene con todo, ya que la empresa contara con espectaculares tarifas móviles, cada una de ellas con llamadas sin límites. Aunado a ello, se espera que sortee 10 teléfonos móviles LG Velvet en Twitter, una medida introductoria a la celebración. Hoy en MONCLOA te diremos las claves esenciales para acceder a las tarifas.

Lowi con el traspasar del tiempo ha evolucionado demasiado en 6 años, originando que la compañía haya tenido que ponerse a ofrecer tarifas de fibra como está sucediendo en la actualidad. A través de la virtual de Vodafone, Lowi ha podido consolidar el exitoso crecimiento por su mecanismo orientado en el bajo coste, aunque con un servicio de gran calidad y de inmensas prestaciones. Por otra parte, muchas de sus promociones históricas, como es el caso de los 100 megas de fibra y los 20 gigas en el móvil por tan solo 34,95 euros, hicieron que la operadora telefónica obtuviera demasiados clientes.

Agregado a las 50 gigas que suministra gratuitamente Lowis por la Navidad, se añade a esta actualización de tarifas móviles, llamadas sin ningún tipo de límite y un aumento de gigas con algunos precios más accesibles. Es importante señalar, que las tarifas son recientes, con lo cual van a ser mejoras a las que ya estaban en el mercado. Es una condición súper importante, debido a que los clientes no llegaran a contar con dichas tarifas de manera automática, conllevando a que tengas la potestad de seleccionar de forma voluntaria si la deseas adquirir; o en su defecto, seguir disfrutando de la tarifa previamente contratada.

Los esplendidos planes móviles que ofrece Lowi son:

•          Llamadas ilimitadas y 8GB para navegar por 7,95 euros.

•          Llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 11,95 euros.

•          Llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 15,95 euros.

•          Llamadas ilimitadas y 30GB para navegar por 19,95 euros.

Si posees cobertura de fibra de Lowi, puedes tener la oportunidad de introducirte a las tarifas convergentes que fueron renovadas en el último tiempo. En este sentido, la primera modalidad posee una fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por tan solo 34,95 euros al mes; así mismo, la segunda tarifa cuenta con fibra de 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 39,95 euros al mes.

Una de las novedades más esperadas es la llegada de dos tipos de líneas adicionales, las cuales pueden contratarse con alguno de los paquetes convergentes. De esta forma, no existe posibilidad de cambiar el titular de Lowi.

Las tarifas adicionales van a ofrecer:

•          Línea adicional de móvil con 5GB y llamadas sin límite por 1,95 euros al mes.

•          Línea adicional de móvil con los idénticos gigas de la tarifa principal de convergencia (15GB o 25GB) por 9,95 euros al mes.

Cada una de las anteriores tarifas comenzaron a ser comercializadas a partir del 17 de diciembre de 2020, esto por medio del sitio web de lowi.es y llamando de manera gratuita al 1456.