Estas son las mayores fortunas de Bitcoin

Se puede ser millonario de euros, de amigos en Facebook o de amor. Salud, dinero y amor son las tres cosas que nos hacen felices. Ahora bien, en el siglo XXI también nos gusta ser millonarios de Bitcoin. ¿Qué es eso? Pues seguro que muchos usuarios lo saben, incluso ya tendrán los suyos en el banco virtual, pero si no lo sabes, te contamos qué es y las grandes fortunas.

La pandemia nos ha demostrado que esto del dinero físico tiene los días contados. Pero, ¿llegará algún día que los euros, dólares o yenes desaparezcan? No lo sabemos, lo que sí está claro es que el bitcoin sigue ganando terreno y son muchas las personas que tienen ya en sus cuentas bitcoin. Te contamos todo sobre esta moneda virtual.







¿Qué son los bitcoin?

¿Qué son los bitcoin?

Bitcoin es la moneda que se usa tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos. La gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red. Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar.

Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior. ¿Y con esto te puedes hacer millonario? Pues sí, y te lo vamos a demostrar contándote las grandes fortunas de bitcoin que hay en el mundo. Y la verdad es que no les va nada mal.