Productos de tecnología que han arrasado en 2020 para regalar por Navidad

Los productos de tecnología siempre son bien recibidos cuando se trata de un regalo. Aunque no sean especialmente económicos, todos queremos darnos un lujo de tanto en tanto y Navidad es la oportunidad perfecta para ello. Ya te hemos señalado algunas opciones de regalos baratos que puedes hacer en estas fiestas. Por lo que en esta ocasión, te daremos detalles de artículos de electrónica que puedes conseguir a muy buen precio. Si aún no has comprado regalos, aquí te dejamos alternativas tecnológicas muy útiles que puedes obsequiar y encantarán a cualquier persona.

Smartwatch HONOR GS Pro.

SMARTWATCH HONOR Moncloa

Hace mucho tiempo ya que los relojes no se llevan en la muñeca únicamente para ver la hora. La tecnología ha evolucionado y así como existen móviles y televisores inteligentes, también podemos encontrar relojes inteligentes. Como por ejemplo el Smartwatch HONOR GS Pro. Todo un lujo.

Tiene una una pantalla AMOLED de 1,39” y una resolución de 454×454 píxeles. Está fabricado con caucho y metal. La gran novedad es que su batería puede durar hasta 25 días o hasta 100 horas con el GPS activado. Dispone de más de cien funciones de entrenamiento y puede soportar temperaturas extremas.

También posee varios modos de esquí. Mide parámetros como la distancia, el tiempo recorrido, la velocidad máxima, el ascenso y descenso, la altitud, las calorías quemadas y el ritmo cardiaco. Así que si eres aficionado o aficionada a la nieve, este es un producto ideal para regalarte a ti mismo en invierno. Puedes conseguirlo en Amazon por 180 euros aproximadamente.