jueves, 4 marzo 2021 19:25

Felipe VI: la persona que escribe el discurso de Navidad y otros secretos de ese día

Cada 24 de diciembre, con motivo de la Nochebuena, el Rey de España emite su mensaje de Navidad a la ciudadanía. Hoy, Felipe VI lo hará por séptima vez, en un momento muy complicado para la Casa Real.

Sobre este mensaje hay muchos secretos desconocidos para gran parte de la población, como es el hecho de quién es el encargado de escribirlo. Te contamos todos los secretos de este día señalado en la Casa del Rey.

EL DISCURSO MÁS COMPLICADO DE FELIPE VI

EL DISCURSO MÁS COMPLICADO DE FELIPE VI

Este año, el Rey Felipe VI ha tenido que enfrentarse al discurso navideño más complicado al que se ha enfrentado desde que llegó al trono en 2014. En él hablará presumiblemente de la pandemia sanitaria del coronavirus, así como abordar los retos económicos que ha supuesto y que supondrá para el futuro.

De alguna manera, también se espera que refuerce una monarquía transparente e íntegra, en el que incluso haga referencia a los problemas fiscales de su padre. Sin duda, los casos de corrupción de Don Juan Carlos I y su marcha a los Emiratos Árabes son algunos de los temas más comentados e importantes del año.