Casa Real: las fotos más tiernas de la Familia Real de pequeños

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, las dos más jóvenes de la Casa Real española, empiezan a afrontar la adolescencia y dejar atrás su niñez, la cual nos dejó algunas de las fotografías más tiendas de la Familia Real.

En esta ocasión te traemos algunas de estas instantáneas tanto de la futura heredera de la Corona como de su hermana, sus padres y sus tías Elena y Cristina, unas imágenes que merece la pena recordar.

EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA CASA REAL, EN EL COLEGIO

EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA CASA REAL, EN EL COLEGIO

El máximo representante de la Casa Real española en la actualidad, Felipe de Borbón, curso sus estudios de Preescolar, EGB y BUP en el Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo en el que ahora estudian sus hijas, Leonor y Sofía.

Allí recibió una formación académica similar al del resto de sus compañeros, sin que tuviese ninguna concesión adicional por ser miembro de la Familia Real. Esta imagen muestra a un Felipe VI que posa sonriente ante las cámaras sentando en un pupitre junto a una compañera y otros alumnos al fondo. Por aquel entonces lucía una cabellera muy rubia