Casa Real: las fotos más tiernas de la Familia Real de pequeños

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, las dos más jóvenes de la Casa Real española, empiezan a afrontar la adolescencia y dejar atrás su niñez, la cual nos dejó algunas de las fotografías más tiendas de la Familia Real.

En esta ocasión te traemos algunas de estas instantáneas tanto de la futura heredera de la Corona como de su hermana, sus padres y sus tías Elena y Cristina, unas imágenes que merece la pena recordar.

LA CELEBRACIÓN DE LA EUROCOPA EN LA CASA REAL

LA CELEBRACIÓN DE LA EUROCOPA EN LA CASA REAL

Con motivo de la consecución de la Eurocopa por parte de la Selección Española de Fútbol se llevó a cabo una audiencia por parte de la Casa Real. En ella la Infanta Sofía empezó a dar muestras de su carácter, más extrovertido que el de su hermana mayor, Leonor.

La benjamina de la Familia Real no dudó a la hora de posar para los medios en imágenes como la que aquí destacamos. En ella se la puede ver junto a su hermana y apoyada en el trofeo de campeones de Europa. Mientras posa mirando a los medios es observada por su padre, su hermana y su abuelo Juan Carlos I. El emérito se encuentra muy atento a sus nietas.