Los cuatro mejores patinetes eléctricos para regalar

Los patinetes eléctricos son unos de los productos más apetecibles del año, esto se debe primordialmente a  lo fenomenal que es como medio de transporte, el cual ha revolucionado la forma en que la gente se mueve de un lugar a otro. Tanto en Navidad como en los Reyes Magos 2021, miles de jóvenes y adultos desean tener este vehículo en sus manos, generando que la demanda crezca a niveles demenciales.

En MONCLOA te vamos a decir cuales son cuatro patinetes eléctricos más prestigiosos de este 2020, para ello se tomó en consideración las características técnicas y su relación calidad-precio. ¡Los patinetes están increíbles!

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z

Cecotec Bongo Serie A Connected, análisis: review con características y  precio

Es un patinete eléctrico que destaca por su imponente potencia, una condición imprescindible para que Cecotec tenga el prestigio de una de tener una de las mejores joyas del mercado. El Bongo Serie Z posee unos 1100W de potencia máxima, la cual es magnífica para que el vehículo no se quiebre en ninguna pendiente.

El máximo potencia que posee este patinete eléctrico son sus impresionantes ruedas compuestas de tacos y Tubeless XL de 12 pulgadas. Aunado a ello, posee varias modalidades de conducción, un doble freno de disco, una velocidad de crucero y tiene la capacidad de aguantar conductores que superen los 120 kilos de peso. Una de las grandes novedades que trae este modelo, es la existencia de una batería intercambiable, esto hace que tenga una autonomía de 45 kilómetros y extensible hasta los 80 kilómetros.

Una de las desventajas que pueden desprenderse de este patinete eléctrico de Cecotec, es que contendrá un peso de 31 kilos. No obstante, su precio es claramente justificable y se ajusta a un máximo de 725 euros.