Letizia: Así recordamos la primera Nochebuena con Juan Carlos y Sofía

En el año 2003, Letizia Ortiz celebró su primera Nochebuena con sus suegros, el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, la cual tuvo lugar poco más de un mes después de que fuese anunciado en público su compromiso con Felipe de Borbón.

Esta primera celebración fue un tanto incómoda para la asturiana, que en sus primeros meses en la Casa Real tenía varias dudas sobre su forma de vestir y actuar. Ahora, casi dos décadas después, hacemos un repaso de aquella Nochebuena.

NO SE PERDIÓ EL MENSAJE DEL REY JUAN CARLOS

NO SE PERDIÓ EL MENSAJE DEL REY JUAN CARLOS

Cómo no podía ser de otra manera, la Reina Letizia fue puntual a la cita y llegó a tiempo para ver el mensaje de Nochebuena del Rey Juan Carlos I. Para la ocasión, Letizia Ortiz optó por vestirse con una blusa de seda amarilla con lazo en el cuello y una falda plisada a juego.

Junto al por entonces Príncipe de Asturias se desplazó rápidamente desde el Pabellón del Príncipe a Zarzuela; que se encuentra a apenas un kilómetro de su residencia. Llegaron con el tiempo muy justo a la cena de Nochebuena, ya que a las 21 horas tenían que encontrarse frente al televisor para ver el mensaje de Navidad grabado por su suegro días antes con el resto de la Familia Real.

Su llegada a la Casa Real se produjo en un momento en el que Juan Carlos empezaba a atravesar una mala etapa. De hecho, su relación con la Reina Sofía ya estaba totalmente rota.