lunes, 10 mayo 2021 21:06

Ligar por Internet: las claves para poner ‘a tono’ a la otra persona

En los orígenes de Internet, cuando este se iba mezclando con la sociedad tal y como la conocemos hoy en día, una de las cosas que más llamaba la atención era la capacidad de las personas para ligar a través de un objeto como era el ordenador. Esto fue evolucionando y, con el paso del tiempo, ya es algo que todos consideramos más normal.

De hecho, ni siquiera hace falta ya un ordenador para hacerlo, pues con nuestro móvil nos basta y nos sobra a la hora de entablar conversaciones, debates o compartir fotos con personas que estamos conociendo. Este año, con la pandemia y los confinamientos, se ha puesto más de moda que nunca eso de conocer a gente a través de aplicaciones o videollamadas.

Si quieres comenzar a conocer gente nueva, esto te interesa. Descubre cómo ligar por Internet y algunas claves para “poner a tono” a la otra persona.

Usemos las palabras a nuestro favor por Internet

palabras internet

Si algo tenemos en Internet, a pesar de las limitaciones de no poder mirarnos a los ojos ni mantener contacto físico, es que sí podemos expresarnos como deseemos a través de las palabras. Para poner a tono a alguien a la hora de ligar a través de esta vía de comunicación, es importante saber usarlas y emplearlas en cada momento para captar la atención.

Al principio de conocer a una persona, es normal que seamos algo más tímidos. Sin embargo, conforme vayamos cogiendo confianza, debemos soltarnos para saber y aprender cada vez algo nuevo sobre ella. Sabrás que la conversación funciona cuando fluya prácticamente sola y siempre tengáis ganas de hablar el uno con el otro.

Cuando la cosa vaya avanzando, también puedes usar las palabras para ligar en el siguiente nivel. Es decir, pasar a un plano más sexual y usar un lenguaje más “sucio” y subido de tono que conseguirá excitar a la otra persona esté donde esté.

Ligar con ropa sexy, también a través de la pantalla

ligar ropa sexy

Es cierto que ligar por Internet hace que no nos podamos ver en persona. Al menos, no tan pronto como nos gustaría. Sin embargo, los avances tecnológicos son cada vez más y, ahora, podemos hacer uso en cualquier momento de las videollamadas. De hecho, una gran cantidad de personas, las usan en sus artes amatorias.

Son muchas las posibles parejas que deciden hacer videollamada para “conocerse en persona” antes de quedar en un bar, restaurante o para dar un paseo. De este modo, se comprueba si las fotos que nos han pasado son o no reales y tenemos tiempo para ver cómo se expresa la otra parte.

Este es el momento ideal para que, cuando haya confianza, vayamos perdiendo la vergüenza y nos vistamos de forma cada vez más sexy, tanto los hombres como las mujeres. Al ver este cambio y esta predisposición, la persona al otro lado de la pantalla se sentirá cada vez más excitada y deseando de conocernos en persona.

Sé tú mismo y tendrás gran parte del camino hecho

ser uno mismo

Ligar es mucho más sencillo de lo que podamos llegar a pensar. No importa si es por Internet o en persona. Aunque siempre creemos que nos hace falta ayuda para hacerlo todo bien, lo cierto es que, en la gran mayoría de ocasiones, tan solo basta con ser nosotros mismos.

Cuando ya hemos ligado y estamos hablando con esa persona, es porque le hemos llamado la atención. Por eso, no debemos echarnos atrás ni que la vergüenza pueda con nosotros. En los tiempos que corren, la honestidad es uno de los valores más importantes, pues se da en pocas ocasiones. Por eso, si eres una persona honesta, clara, directa y en la que se puede confiar, tienes gran parte del camino hecho.

Con esas bases en tu relación, lo demás llegará solo. Conforme vayáis cogiendo confianza, tú también te soltarás a la hora de saber cómo excitar a tu pareja. Cada vez os iréis conociendo más y eso hará que sepáis qué hacer y qué decir en cada momento, aunque nunca os hayáis visto cara a cara.

Un paso más: después de ligar llega el conocerse

ligar conocerse

Aunque ligar por Internet muchos piensas que es más fácil porque esos nervios de conocer a una persona por primera vez desaparecen, lo cierto es que llega un momento en el que hay que dar el paso. Cuando ya os hayáis conocido más en profundidad y, quizá, incluso hayáis tenido conversaciones subidas de tono, lo mejor es quedar y ver cómo sois en persona.

Este momento se desarrollará según seáis cada uno. Sin embargo, seguro que ya tenéis mucho camino ganado gracias a las videollamadas. Cuando os conozcáis, es necesario seguir aplicando las técnicas de ligar, por lo que también es bueno que vayáis excitando a la otra persona. Sobre todo, si ya tenéis confianza para ello.

Piropos, miradas penetrantes, ropa sexy, buen olor… Con pocos detalles, podremos despertar el interés de la persona que tengamos delante. De nuevo, aunque deseemos excitarla a través de nuestra apariencia, aquí también juega un papel muy importante el mostrarnos tal y como somos, sin intentar aparentar nada y siempre siendo honestos y claros.

¿Sexo por Internet? Una propuesta interesante

sexo internet

Parece que ligar por Internet está más de moda que nunca. Por eso, una de las prácticas sexuales que más ha crecido en este último año es la de mantener sexo a través de videollamada, practicar sexting o cualquier otra forma sin vernos cara a cara. Mensajes subidos de tono, imágenes y vídeos… Todo esto excitará, y mucho, a la otra persona.

Antes de enviar cualquier tipo de contenido por Internet, debemos tener confianza con la otra persona. Por eso, será mejor que ya la hayamos conocido en persona. Además, también debe ser algo que se hable de forma previa, para saber que las dos partes estáis de acuerdo en iniciar este tipo de juegos. A la hora de hacerlo, se pueden establecer ciertas reglas.

Una de ellas, por ejemplo, es guardar el contenido en un sitio seguro o eliminarlo, para que no se pueda usar después. Con todas las precauciones tomadas, no hay razón para no hacer una propuestas que será de lo más interesante a la hora de subir de tono la conversación.