Pull&Bear: sudaderas urbanas rebajadas hasta el 50%

Existen pocas prendas más cómodas que la sudadera, especialmente en los días frescos, para estar por casa o para actividades en las que necesitamos tener total libertad de movimientos. Además de confortable, y de tener ese toque deportivo, también se pueden combinar de diversas maneras para levantar un poco el look e incluirlas en situaciones más amplias, porque cualquier excusa es buena para llevar una sudadera, si sabemos como hacerlo. Por otra parte, como ocurre con las prendas más o menos básicas, los diseños pueden ser tan variados que la tentación de coleccionar es difícil de resistir.

De colores, con estampados, con mensajes, de colecciones exclusivas… En Pull&Bear han decido poner a mitad de precio una buena parte de su colección de sudaderas urbanas para que podamos abrigarnos con estilo y a precios low-cost sin tener que esperar a las rebajas. Estas son algunas que te pueden gustar.

SUDADERA CON PRINT MANGA

Las sudaderas, al igual que las camisetas, al ser una prenda informal, son un lienzo ideal para reflejar nuestros gustos y aficiones. Por esto Pull&Bear ha sacado este modelo de color blanco con print all over con motivos del cine manga, en varios colores y algunas grafías en japonés.

Está fabricada en mezcla de algodón por lo que es muy suave al tacto. Además, lleva una amplia capucha para darle un extra de abrigo. Antes costaba 25,99€ y ahora está rebajada a 17,99€.

sudadera manga pull&bear