Supervivientes: Zayra Gutiérrez y otros nombres ‘sorpresa’ que se postulan para la próxima edición

Zayra Gutiérrez, la hija del exfutbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez «Guti», y Arantxa de Benito es uno de nos los nombres que más suena para concursar en la próxima edición de Supervivientes, el popular programa de telerrealidad de Telecinco.

Además de la joven de 20 años, que ha acaparado titulares por su irresponsabilidad con la pandemia del coronavirus, hay otros famosos que han aparecido en escena para postularse para la próxima edición. Te hablamos de ellos.

ZAYRA GUTIÉRREZ, LA HIJA DEL EXFUTBOLISTA ‘GUTI’

ZAYRA GUTIÉRREZ, LA HIJA DEL EXFUTBOLISTA 'GUTI'

La hija mayor de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arantxa de Benito, de 20 años de edad, ha sido protagonista en los medios desde antes incluso de su nacimiento por la fama de sus progenitores. Ahora, Zayra Gutiérrez ha empezado a sonar con fuerza para ser una de las postulantes a formar parte de la próxima edición de Supervivientes.

Así lo ha asegurado Mila Ximénez en Sálvame, al mismo tiempo que ha recalcado que la joven se planteaba acudir a Honduras desde que cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, el exfutbolista del Real Madrid no vería con buenos ojos que su hija participase en el programa y finalmente no acudió.

Ahora la situación ha cambiado y podría ser una de las afortunadas en poner rumbo a la República Dominicana para poner a prueba su capacidad de supervivencia.