Aliexpress: bolsos, zapatos y accesorios de menos de 20 euros que vas a querer tener

-

Como bien sabemos, los complementos también son básicos para terminar cualquier look que se precie. Tanto es así que nos encanta tener una amplia variedad, pero no gastar mucho en todos ellos. De ahí que Aliexpress nos lo ponga fácil. ¿Quieres lucir siempre perfecta? Entonces hoy te traemos las mejores soluciones.

Unas soluciones que pasan por unos bolsos perfectos para el día y la noche, sin olvidarnos del calzado que también tiene que destacar, al igual que lo hacen los demás accesorios en forma de cinturones o joyas. ¡Y la buena noticia es que todos ellos cuestan menos de 20 euros! ¿Te los vas a perder?

1
BOLSO DE TERCIOPELO

bolso de terciopelo

Sin duda, los bolsos y sus modelos pueden llegar a ser de los más diferentes. Pero son más ideas que nos permiten seguir combinándolas con cada uno de nuestros looks. Uno de los más económicos pero también más solicitados es este. Porque tiene un acabado de lujo, que todos conocemos.

Está compuesto por terciopelo, lo que le añade ese toque más brillante para nuestro estilo. Pero además, se termina con una especie de herradura que le da el toque lujoso que hemos mencionado. Se completa con una cadena, para añadir la comodidad necesaria. Ahora solo queda que elijas el color y comiences a lucirlo. Aquí lo tienes.

Atrás