Carrefour: los mejores perfumes y fragancias por poco dinero

¿Te has fijado que todos los anuncios de televisión se enfocan ya a la recta final de las Navidades? En efecto, los perfumes y fragancias copan los impagos publicitarios para sacar las últimas ventas del año: las de los rezagados que no saben qué regalar a la suegra o al amigo invisible. Para todos ellos, y para quienes tienen un compromiso más allá de los Reyes Magos, y nunca han sido especialmente buenos eligiendo regalos, Carrefour cuenta con una amplia selección de perfumes y fragancias que por poco dinero te sacarán del apuro.

Además de los formatos tradicionales unitarios, y aunque ya casi están todos agotados, si tienes un plus de presupuesto puedes aún hacerte con alguno de los sets de perfumes y parafarmacia (loción y aftersave en la mayoría de las ocasiones) que están de oferta, algunos incluso de grandes marcas a precios low cost.

AGUA DE COLONIA MUY MIO BUSTAMANTE, CASI AGOTADO EN CARREFOUR

¿Eres de los que sueles regalar fragancias y perfumes con las marcas de famosos y celebrities? Entonces date prisa porque la mayoría de los sets de colonias para regalar están ya agotados o quedan muy pocas unidades. Así le ocurre a los dos sets de Muy Mio de Bustamante. Pero tranquilo, aún puedes comprar su agua de colonia de 100 ml en formato individual en Carrefour por menos de 6 euros.

Muy Mío Bustamante es una fragancia frutal especialmente pensada para hombres. Tiene como notas de salida la  bergamota, piña y toronja (pomelo), y de fondo, el sándalo, cedro, vainilla y haba tonka. También tiene un toque fresco muy particular dado por la pimienta negra.

fragancias y perfumes Carrefour