Las imágenes más influyentes de los famosos en 2020

Pese a que las redes sociales han sido las primordiales plataformas para que las imágenes se hagan públicas, las mismas no representan el epicentro para que estas fotos se vuelvan virales, ya que el impacto que puede desprenderse de su contenido es lo que catapultara a estos famosos. Independientemente que sea admiración, asombro o dureza, son varios los celebrities que dejado con la boca abierta a más de uno.

El día de hoy en MONCLOA hemos querido hacerte una recopilación con las mejores imágenes de famosos en 2020, en ellas se dejan entrever romances, desnudos, cambios físicos, homenajes, protestas y mucho más… En definitiva, ha sido un año impensado por el gran revuelo que ha causado el coronavirus.

[/nextpage]

El cambio físico más comentado: Entre las imágenes más famosas

imágenes

Estaba de cumpleaños y lo estaba disfrutando desde su perfil de Instagram, esto mediante una de las imágenes que revolucionaria a toda la sociedad. La fotografía confirmo lo que las noticias especulaban con su increíble pérdida de peso, mientras que muchas voces críticas ponían en tela de juicio la realidad de las informaciones. En síntesis, Adele fue una de las grandes protagonistas en el mes de mayo.

[/nextpage]

[/nextpage]

El intermedio

El intermedio
El intermedioLa Super Bowl tuvo uno de los mejores espectáculos de los últimos años gracias a la actuación de Shakira y Jennifer Lopez. La puesta en escena, la coreografía, las canciones… imágenes que dieron la vuelta al mundo por protagonizar el intermedio del espectáculo deportivo más seguido en todo el planeta.GTRES

Durante el Super Bowl se pudo observar uno de los mejores shows que han podido registrarse en el último tiempo, esto fue gracias a la magnífica presentación que tuvieron Jennifer López y Shakira. El espectáculo deportivo fue fantástico en todos los sentidos, esto como consecuencia de la puesta en escena, las canciones, las coreografías y otros hechos notables. Básicamente las imágenes llegaron a todo el mundo, donde el mayor furor sucedió cuando en el intermedio del partido salieron estas dos divas de la música latina.

[/nextpage]

El aborto en imágenes

El aborto en imágenes

Chrissy Teigen no tuvo pena en solicitarse a su marido que la fotografiara en uno de los instantes más desafortunados de su vida. Luego de cinco meses de gestación, su bebe lamentablemente había fallecido. Teigen decidió contarlo con la finalidad que sirviera de aliento para otras personas que pasaran por la misma situación, aspecto que pudo transmitirlo a través de unas impactantes imágenes en el hospital donde se encontraba.