martes, 9 marzo 2021 08:25

Xiaomi Amazfit vs Halo de Amazon, ¿qué pulsera fitness es mejor?

Esta Navidad uno de los regalos más deseados va a ser una pulsera fitness. En el mercado hay muchos modelos, pero destacan dos sobre el resto. Xiaomi Amazfit y Halo de Amazon. Son los más demandados por los usuarios de estas pulseras que te sirven para controlar tu ritmo físico y que se convierte en tu mejor aliado de la salud. Eso sí, siempre con prudencia. Si aún no te has decidido entre las dos, nosotros te contamos cuál puede ser la mejor opción.

Hemos probado las dos pulseras de actividad para poderte ofrecer un estudio sobre las pulseras de actividad disponibles. En general, las dos cubren necesidades para distintos perfiles de deportista, pero tienen algunas matizaciones que conviene destacar. Si buscas un dispositivo más complejo, tal vez te interese comprar un smartwatch o reloj inteligente en vez de una pulsera de actividad. Pero hoy nos quedamos con estas dos.







Pulseras fitness, Xiaomi Amazfit

Pulseras fitness, Xiaomi Amazfit

Amazfit es la marca de Xiaomi en las pulseras inteligentes. Sus productos han conquistado a un público que buscan productos de calidad a precios ajustados. Algo que ya hemos podido comprobar en otros objetos tecnológicos que hemos analizado aquí, por ejemplo el cargador que sirve para los Iphone. Todos los productos Amazfit son garantía de gran durabilidad.

Hay varios modelos en el mercado, pero nosotros vamos con la Amazfit Bip S, versión mejorada de uno de los smartwatch más vendidos. Estamos hablando de uno de los smartwatches que más prestaciones te dará de los que podemos encontrar actualmente. Y todo ello por un precio de 65 euros.