lunes, 1 marzo 2021 18:21

Xiaomi Amazfit vs Halo de Amazon, ¿qué pulsera fitness es mejor?

Esta Navidad uno de los regalos más deseados va a ser una pulsera fitness. En el mercado hay muchos modelos, pero destacan dos sobre el resto. Xiaomi Amazfit y Halo de Amazon. Son los más demandados por los usuarios de estas pulseras que te sirven para controlar tu ritmo físico y que se convierte en tu mejor aliado de la salud. Eso sí, siempre con prudencia. Si aún no te has decidido entre las dos, nosotros te contamos cuál puede ser la mejor opción.

Hemos probado las dos pulseras de actividad para poderte ofrecer un estudio sobre las pulseras de actividad disponibles. En general, las dos cubren necesidades para distintos perfiles de deportista, pero tienen algunas matizaciones que conviene destacar. Si buscas un dispositivo más complejo, tal vez te interese comprar un smartwatch o reloj inteligente en vez de una pulsera de actividad. Pero hoy nos quedamos con estas dos.







¿Con qué pulsera fitness me quedo?

¿Con qué pulsera fitness me quedo?

En definitiva, podríamos decir que las dos son muy buenas pulseras fitness. El sistema operativo propio de Xiaomi funciona bastante bien y tiene actualizaciones constantemente, incluso en modelos antiguos. Son personalizables, y existen un enorme número de esferas o skins que podemos cambiar desde el mismo reloj. Además, si tu smartwatch Xiaomi cuenta con eSIM, también podremos responder llamadas desde el propio reloj.

Por su parte, en el Amazon Halo resulta muy interesante el detector de estado de ánimo que trae la smartband. Nos va a decir si estamos contentos o tristes. También tiene una batería que puede ofrecer una autonomía de hasta 7 días. Ahora bien, lo dejamos en tus manos.