El Corte Inglés: tentaciones gourmet a precios de saldo que te apasionarán

Ya a las puertas de Navidad, no podemos dejar de pensar en nuestro menú para todos los eventos que se avecinan. Aunque nos gusta innovar, en muchas ocasiones, es mejor elegir buenos productos y realizar recetas sencillas que sabemos que a todos les encantan. Si estamos en plena búsqueda de alimentos que merezcan la pena, no podemos dejar pasar la oportunidad de echar un ojo en El Corte Inglés.

En el establecimiento, podremos encontrar una gran cantidad de elementos, sobre todo en la sección del Club del Gourmet, que ahora están mucho mejor de precio y que nos pueden ayudar a crear nuestro menú más especial. Si aún no tienes pensado qué hacer de cena o comida familiar, seguro que también encontrarás ideas.

Descubre las tentaciones gourmet de El Corte Inglés a precios de saldo que te apasionarán.

Berberechos de las rías gallegas de El Corte Inglés

berberechos el corte ingles

Los entrantes son una de las partes más importantes de cualquier menú. Por eso, además de la mejor selección de ibéricos, no podemos dejar de elegir productos de calidad procedentes del mar. Un buen ejemplo lo encontramos en estos berberechos de El Corte Inglés.

Los encontraremos en la sección del Club del Gourmet y podremos hacernos con ellos con un precio excelente. Además, tendremos la tranquilidad de que son un producto español, pues proceden de las rías gallegas, y contribuiremos a adquirir alimentos nacionales.

Su precio, como decimos, también merece la pena. Los podemos encontrar, en la actualidad, por tan solo 15 euros. Una gran oportunidad, sobre todo, si tenemos en cuenta que su precio anterior era de 19 euros.