Lidl Deluxe: postres que solo puedes probar en Navidad

Lidl es uno de los supermercados que más nos gustan debido a su buena relación entre calidad y precio. Además, si hay una cosa que nos termina de enamorar es su gama Deluxe, productos especiales que se vuelven aún más deliciosos cuando se acerca la Navidad. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de probar algunos de ellos.

Conforme llegan las fiestas navideñas, una de las cosas que más nos preocupan es no saber con qué sorprender a nuestros invitados. Si la comida ya la tienes solucionada, puedes optar por echar un vistazo a la gran cantidad de postres que podemos encontrar, aptos para todo tipo de gustos debido a su variedad de sabores y texturas, que encontramos excelentes.

Si quieres adornar tu mesa como un auténtico chef, descubre los postres de Lidl Deluxe que solo podrás probar en Navidad.

Macarons de pasta de almendras en Lidl Deluxe

macarons lidl deluxe

Los macarons de Lidl Deluxe son una de las especialidades que más nos gustan. Su elaboración principal se realiza a través de una exquisita pasta de almendra. De hecho, ya han salido triunfantes entre los consumidores, pues muchos los han elegido para su fiesta de Navidad.

Estos dulces, originarios de Francia, son perfectos para terminar nuestras comidas navideñas. Además, se han convertido en unos bocados de lo más populares. Si antes los encontrábamos a precios algo elevados, ahora podremos adquirirlos con poco presupuesto.

En este caso, los podremos encontrar de diferentes sabores, como de chocolate, café, pistacho o vainilla. Su precio es de 3,99 euros los 132 gramos y, al ser tan variados, seguro que encontrarás el sabor perfecto para ti.