Los mejores juegos para descargar en Android según Xataka

El 2020 se ha caracterizado por ser un año fascinante en cuento a los juegos que se pueden descargarse en Android, esto gracias a la increíble tecnología y a las aplicaciones que pueden utilizarse para su conformación.

Hoy en MONCLOA te vamos a contar cuales han sido seleccionados como los mejores de juegos de Android en el año 2020, para ello representaremos las opiniones y comentarios hechos por los editores de Xataka.

Cosmos: “Sky: Niños de la luz»

Sky Niños de la Luz apk para Android Es el mejor juego que podrás jugar

“Sky: Niños de la luz” fue considerado como uno de juegos más ansiados de Android en 2020, esto luego del extraordinario éxito que logro cosechar en iOS. Se trata de una aventura social que pertenece a los desarrolladores de Journey, una entrega que fomenta al gamer a investigar y planificar grandes reinos para así salvaguardar los tesoros y espíritus ancestrales que existen. En general, es un juego artístico bastante relevante.

Para el analista de Xataka, Cosmos, el juego  “The White Door” fue otro de los enormes ganadores de 2020, caracterizada por ser una de las más llamativas aventuras adscritas al género point-and-click y que pertenecen a los desarrolladores de la serie Cube Escape y Rusty Lake.

Es un título que pone a la palestra una historia totalmente interactiva compuesta por una gran recompensa, la cual pondrá en evidencia tus agilidades de memoria y observación para colaborar a la reintegración de los recuerdos que tiene el protagonista de la entrega.