martes, 2 marzo 2021 09:04

El de Mercadona tiene su genio: las frases más polémicas de Juan Roig

el corte ingles

Pocas son las personas que no conocen a Juan Roig. El dueño y presidente ejecutivo de Mercadona, siempre está en boca de todos por ser un ejemplo a seguir. Sin embargo, también tiene su genio y no siempre está acertado en todas sus comunicación. Con la pandemia ocasionada por el coronavirus, Roig se ha convertido en uno de los personajes de moda, y eso también significa que los medios están más pendientes de lo que dice.

Se trata de uno de los emprendedores españoles más admirados, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De hecho, su poder es tal, que ya se encuentra en el tercer lugar dentro de la lista de los más ricos del país. Y es que cuenta con una fortuna de más de cuatro mil millones de euros. Los primeros en la lista son Amancio Ortega y su hija Sandra, ambos del grupo Inditex.

Si te has perdido sus últimos comentarios, esto te interesa. Descubre el genio de Juan Roig: las frases más polémicas del de Mercadona.

Crisis por coronavirus, Juan Roig tiene algo que decir

juan roig coronavirus

Una de las frases polémicas a las que hemos podido asistir últimamente por parte de Juan Roig tiene mucho que ver con la pandemia ocasionada por la COVID-19. El empresario se ha atrevido a afirmar que: “Menos vacuna y más pico y pala”, refiriéndose a su desacuerdo de priorizar la salud frente a la economía.

Para el presidente ejecutivo de los supermercados, estas dos cuestiones son “como respirar o comer, hay que hacer ambas cosas”. También cree el de Mercadona que habría que actuar muy rápido para minimizar los efectos de la crisis.

Con ese objetivo, propone atender los puntos fuertes de la economía española. Según sus propias palabras: “No puedes cambiar tus debilidades en medio de una crisis, nos toca establecernos en nuestras fortalezas”.