Zara: vestidos para destacar en Nochevieja aunque te quedes en casa

Cuando tenemos que pensar en qué comprarnos para una fiesta y no tenemos un presupuesto demasiado abultado, una de las tiendas que siempre nos sacan del problema es Zara. Esta Nochevieja, aunque la viviremos de forma diferente, tampoco tendremos por qué preocuparnos.

Siempre es bueno echar un vistazo a los nuevos modelos que podemos encontrar en el gigante de Inditex. Debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19, va a ser complicado salir de fiesta el último día del año. Sin embargo, eso no quiere decir que no nos podamos sentir como auténticas princesas en la comodidad de nuestro hogar.

Si quieres estrenar, esto te interesa. Descubre los vestidos de Zara para destacar esta Nochevieja aunque te quedes en casa.

Vestido satinado estampado de Zara

vestido satinado zara

Los vestidos satinados vienen pisando fuerte esta temporada y qué mejor ocasión que lucir uno de los más elegantes que podemos encontrar en Zara para esta Nochevieja. Hablamos de un vestido de corte midi, que llega un poco por debajo de la rodilla, en un bonito tono rosa empolvado.

Cuenta con un delicado estampado, en color oscuro, de cebras, así como con un cinturón que resaltará nuestra figura y nos ayudará a marcar tipazo. Es ideal para combinarlo con todos los zapatos que tengamos en nuestro armario, incluidas las botas, para darle un toque más casero.

Lo podemos encontrar tanto en la web de la tienda como en los establecimientos físicos por tan solo 39,95 euros. Una gran oportunidad para destacar sin ni siquiera movernos de nuestro hogar.