Abrigos de Zara para protegerte del invierno por poco dinero

Conforme nos vamos adentrando en el invierno, las temperaturas caen y no dudamos en hacer lo que sea necesario para renovar nuestro armario. Después de haber usado el mismo abrigo durante un tiempo, siempre pensamos si es necesario irlo cambiando por uno nuevo. Con los precios que encontramos en Zara, sin duda, será una gran idea.

Tanto si tus gustos son más clásicos como más informales, en el gigante de Inditex encontrarás la opción perfecta para ti. Además, muchos de ellos cuentan con esa característica que tanto nos gusta, sobre todo, para evitar el frío invernal: el cuello de pelo. ¿Lo mejor? No hace falta contar con un presupuesto desmesurado.

Si deseas cambiar esta temporada, descubre los abrigos de Zara para protegerte del invierno por poco dinero.

Plumífero para protegerte del viento, el mejor precio en Zara

plumifero zara

El plumífero es uno de los abrigos que más están triunfando esta temporada. Protegen contra el frío, el viento y la lluvia y, además, están más de moda que nunca. Este de Zara, por ejemplo, cumple todos los requisitos para convertirse en una de esas prendas de las que no nos queremos deshacer.

Con relleno de pluma y plumón, cuenta con varios detalles que suponen una ventaja añadida. El cuello subido nos protegerá el cuello y su capucha desmontable, con pelo, es de lo más cómoda. Además, se ajusta a la cintura para marcar bien la figura.

Todo esto, por supuesto, con un precio que resulta llamativo. En la actualidad, lo podemos encontrar en la tienda online por tan solo 49,99 euros. Su precio anterior era de 89,95 euros, por lo que estamos ante una gran oportunidad.