Casa Real: los vídeos de Leonor en Youtube que causan sensación

En los últimos meses, con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus, la Casa Real ha decidido dar una mayor importancia a sus canales de comunicación alternativos. Esto ha provocado que sus redes sociales y su canal de YouTube hayan cobrado mayor protagonismo, siendo aquellos en los que aparece la Princesa de Asturias, Leonor, los que han adquirido más repercusión.

En los últimos meses se ha podido apreciar un paso hacia adelante en el caso de la princesa y futura heredera de la corona española, siendo cada vez más frecuente verla junto a sus padres Felipe VI y Letizia, y su hermana Sofía, en los actos públicos de la institución. Precisamente, los vídeos en los que está presente son algunos de los más visitados en el canal oficial de la Casa Real. Te hablamos de los vídeos de Leonor en YouTube que causan sensación.

LA APERTURA DE LAS CORTES, EL VÍDEO DE LEONOR MÁS VISITADO DE 2020

Este año 2020 que está a punto de finalizar ha sido totalmente atípico para todos los ciudadanos, incluyendo a los Reyes de España y su familia. La Casa Real tuvo que adaptarse a la nueva realidad tratando de acercar al pueblo su actividad, dejando constancia de toda su actividad en su canal de YouTube.

En este canal, donde supera los 103.000 suscriptores, se han podido ver todas las apariciones públicas de la Familia Real. Destaca especialmente que sean los vídeos en los que aparece la Princesa Leonor los que mayor número de visualizaciones han obtenido.

En el primer puesto de todos, se encuentra el vídeo correspondiente a la apertura de las Cortes que tuvo lugar en el mes de Febrero, que supera las 543.000 visualizaciones. En este, tanto Leonor como su hermana Sofía y su madre Letizia Ortiz, acompañaron a Felipe VI al Congreso de los Diputados. De esta manera estuvieron presentes para presidir la Ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura.