Por qué una dieta baja en hidratos es mejor que la dieta keto

La dieta en hidratos y la dieta en keto son dos distintas estrategias que pueden emplearse al instante de perder peso, ya que son dos dietas que harán disminuir la proporción de carbohidratos que actúan como fuente de energía, siendo a su vez las más populares que existen.

Del mismo modo, es fundamental hacer saber que una dieta bastante baja en hidratos es más sencilla que trabajar una keto, pero ambas al fin y al cabo son formidables para adelgazar.

Dieta baja en hidratos sin cetosis: Mucho más flexible y compatible

Plan de dieta india de 1200 calorías para bajar de peso en hindi - Dieta  cetosisgénica paso a paso

Pese a que dieta keto o también llamada cetogénica es considerada como una dieta baja en hidratos, la segunda conceptualmente no involucrara en todo momento a la cetosis. Por ejemplo, en las dietas bajas en hidratos va a disminuir la presencia de alimentos como el caso de legumbres, cereales y derivados; sin embargo, no se erradican del todo determinadas fuentes de dicho nutriente como son las verduras y las frutas.

Durante el proceso los hidratos van a reducirse en su máxima expresión, con lo cual son bastantes escasas las frutas y verduras que logran admitirse. Al mismo tiempo, es inadmisible la presencia de cereales y sus derivados.

En consecuencia, la keto es muchísimo más restrictiva y complicada de prolongar en el tiempo, esto en detrimento de una dieta baja en hidratos que puede adaptarse a cualquiera de los hábitos de consumos previos, tradicionales, etc.