Lidl: estas son las ofertas más especiales para este jueves

Lidl ha ido ganando cuota de mercada poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. Si cualquier semana es importante, lo es más esta y más aún este jueves, ya que estamos ante la Nochevieja.

Seguro que tras esta semana navideña se te han acabado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara a lo que queda de la Navidad. La cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo están ya aquí, así que date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, y como siempre a precios inmejorables tan habituales en la cadena alemana.

Jamón de cebo ibérico en Lidl

Jamón de cebo ibérico Lidl

Qué mejor forma de comenzar que con un clásico de nuestra gastronomía y de la Navidad. Un imprescindible entre los entrantes y las tablas de picoteo en las mesas españolas. En este caso además quedarás muy bien ante la familia e invitados, porque se trata de un jamón de la máxima calidad: de cebo ibérico 50% de raza ibérica. Un tipo que ha sido premiado por su calidad y que puedes adquirir ahora por 4,29 euros.

Como ves se vende envasado y ya en lonchas, listo para servir. El premio fue concebido por una organización independiente y lo tuvieron claro: era el mejor jamón ibérico en lonchas, con una puntuación de 88 sobre 100. El envase trae 100 gramos de producto, para que calcules si es suficiente o bien conviene comprar más. Aprovecha si es así porque es una rebaja puntual.